fbpx

Funda de cojín Corona Uni – Lapuan Kankurit

49,90

Funda de cojín fabricado en lana 100% procedente de Sudamérica e  hilado en Europa según el estándar Öko-Tex. Se vende sin el relleno.

Limpiar
SKU: 102392-1 Categorías: , , Etiqueta:
Loading...

Descripción

El comienzo de Lapuan Kankurit – TheWeavers of Lapua se remontan a 1917, cuando esta familia de artesanos tejedores estableció su primera fábrica textil.

Hoy, esta marca Finlandesa está liderada por la cuarta generación de empresarios familiares, junto con los mejores y más comprometidos profesionales de la industria del tejido.

Su firme posición en contra de la sobreexplotación de los recursos naturales hace que sus productos estén tejidos de manera artesanal, responsable y respetando el medio ambiente. Utilizan solo materias primas naturales, como lino y lana, controlando todo el proceso de fabricación: desde la elaboración del hilo hasta la confección y producción del producto final en su propia fábrica en Finlandia.Esto les permite obtener productos con una calidad inmejorable. Productos con un diseños nórdico inspirados en la naturaleza y dotados de una gran calidez y suavidad.

           

Información adicional

Color

Azul, Beige, Gris, Gris y Azul

Medidas

50 x 50