fbpx

Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta (las “Condiciones”) se aplican a la venta de todos los productos KETOLA.
Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a KETOLA. Al cursar tu pedido aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Condiciones generales

El registro en nuestra página KETOLA es totalmente gratuito.
Tendrás acceso a tus datos personales mediante una contraseña y podrás modificarlos en cualquier momento.
Podrás darte de baja en cualquier momento.
La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial propiedad de KETOLA y todos los datos y el acceso a los mismo estará sujeta a nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

2. Información previa a la contratación

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre KETOLA., con domicilio social en Calle Orzán, 180 Bajo 15003 A Coruña, provista de NIF X3343670E y los Clientes que contraten los Productos ofrecidos a través de la página Web: http://ketola.es
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídicoespañol, en concreto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa
de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 7/1996 de Ordenación del
Comercio Minorista, Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.
La utilización y/o adquisición de los productos KETOLA, cuyas características están descritas en la página web de KETOLA en adelante denominados como los “Productos”, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
KETOLA informa que los trámites para efectuar la adquisición de los Productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación en nuestra web, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Productos ofrecidos en la página web.
Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en
la página web.
Los Productos ofertados en la página web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Tratamos de mostrar con la mayor precisión posible las características físicas de los productos, pero se deberá tener en cuenta que la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador, pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y
el reflejado en pantalla.
Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea completa, en ocasiones el embalaje y los materiales de los Productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar.

3. Procedimiento de compra

• Registro:

Para la adquisición de los productos, KETOLA solicita que te registres, para lo cual debes ser mayor de edad (18 años), y deberás cumplimentar los formularios que aparezcan en
pantalla y en concreto: (i) completar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página Web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo; (ii) pulsación del icono/botón «ACEPTAR LA POLITICA DE PRIVACIDAD»; y (iii) recepción en tu cuenta de correo electrónico de la conformidad del registro.
El login y la contraseña facilitados a KETOLA son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar la compra y tienen carácter personal e intransferible. El login no
podrá ser modificado, pero sí la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

• Cumplimentación del pedido:

Una vez registrado, y para proceder a la compra de cualquiera de los productos, deberás seguir las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como en su caso, de las condiciones
particulares existentes.
Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje por correo electrónico confirmando la recepción del mismo

4. Transporte y entrega

• Precio del transporte: el precio del transporte del producto hasta tu domicilio estará identificado en la página web en el momento de confirmar la compra del producto.

• Sólo se realizan envío a territorio nacional y Baleares.

4.2. Entrega:

KETOLA se obliga a entregar plazo más breve posible tu pedido en el domicilio que hayas señalado a tal efecto en el formulario de pedido. En el correo de confirmación de la compra previsto en el apartado 3.2. de estas Condiciones Generales, se indicará el plazo de entrega.
Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones con el embalaje en perfectas condiciones. Deberás verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto
estado y se recomienda hacer constar en el albarán del transportista “embalaje dañado” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por
conforme la recepción del producto.
Notificación de incidencias dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido: es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el
producto a tu domicilio, tanto del embalaje como del producto.
Si nos comunicas la incidencia a través del correo hola@ketola.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, KETOLA podrá reclamar al seguro de la empresa de transporte. De este modo una vez resuelta la incidencia con el seguro podremos enviarte un nuevo producto y retirar el dañado.
En cualquier caso, KETOLA podrá optar libremente por no recoger el producto y retornarte el precio o enviarte de nuevo el producto y retirar el dañado.

4.3. Plazos de entrega:

Los plazos de entrega de los pedidos, en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a KETOLA, son los que se confirmarán en el mensaje de confirmación de recepción de tu pedido.
KETOLA realizará sus mejores esfuerzos para conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a KETOLA, no implicará la anulación del
pedido ni indemnización alguna.

4.4. Entregas fuera de la península:

KETOLA no realiza envío a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder pronto llegar a estos destinos. Te pedimos disculpas.

5.- Precio y forma de pago

5.1. Precio:

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla. Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los gastos de envío que aparecerán en pantalla serán por tu cuenta y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento, y estarán en función del destino y peso del envío.
Los precios se muestran en EUROS, y serán facturados y cobrados en esta moneda.

5.2. Forma de pago: 

En el momento en que añadas el Producto a la ‘Cesta de Compra’ en pantalla aparecerá el
importe de dicho producto con IVA. El pago del precio del producto comprado y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta
de crédito o débito, o PayPal. Para proceder al pago, deberás seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información, en caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito: a) tipo de tarjeta; b) nombre y apellidos del titular; c) número de tarjeta; c)fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.
Todos los pagos realizados en KETOLA se realizan a través de la pasarela de pago de PayPal.

5.3. Protocolo SSL: 

La navegación y proceso de compra en la web se realizan mediante el protocolo SSL, proporcionando así, tanto al cliente como a KETOLA los más altos estándares
en confidencialidad y seguridad en las comunicaciones.
Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y te garantiza (i) la identidad del receptor de tus datos (no suplantación del vendedor), (ii) la confidencialidad de la información suministrada y (iii) la integridad (no manipulación) de la información suministrada.
Asimismo, KETOLA manifiesta que en ningún caso almacena los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se
efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el objeto de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha
incluido un número de tres dígitos en tus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet.
Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de tu tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones
fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.

5.4.   Factura:

KETOLA emitirá una factura por cada envío, que será facilitada en formato electrónico y será remitida a la dirección de correo electrónico que nos hayas suministrado.

6. Derecho de desistimiento

6.1. Cómo hacerlo:

Podrás desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 7 días naturales desde el día en el que recibas los productos comprados (o desde el último Producto, componente o pieza en caso de entrega de un Producto compuesto por múltiples componentes o piezas). A estos
efectos, debes informarnos de tu decisión de desistir de tu pedido. Deberás enviar tu solicitud, a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@ketola.es
A tal efecto puedes utilizar el MODELO DE DESISTIMIENTO, que encontrarás al final de estas Condiciones.
KETOLA te confirmará por escrito la recepción de la solicitud y los detalles de cómo proceder a la devolución. Será suficiente con que envíes tu comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 7 días y devuelvas el artículo de la manera que te indiquemos por escrito.
KETOLA no será titular del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

6.2. Efectos del desistimiento:

KETOLA te reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío más barata que ofrezcamos, en el plazo que se indica más adelante, sujeto a las condiciones, que a continuación se describen:

1. a) Deberás devolver los productos siguiendo las instrucciones que te indiquemos por escrito dentro de los 7 días siguientes al día en que nos comunicaste tu desistimiento.
2. b) Si escogieras una modalidad de entrega diferente a la opción más barata que ofrezcamos, KETOLA no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello
se deriven.
3. c) KETOLA verificará el estado de los productos devueltos. Si el producto mantiene su embalaje original, o si el producto que se devuelve no está usado, manchado y se encuentra en perfecto estado, KETOLA devolverá el importe de la compra del producto y en su caso gastos de transporte, en el plazo de cinco (5) días laborables desde su recepción. Si por el contrario los productos a devolver han sido manipulados de tal manera que los mismos
tienen cualquier tipo de deterioro que disminuye su valor, debido a que han sido manipulados de forma ajena a la derivada de la necesaria para comprobar la naturaleza,
características y/o funcionamiento de los productos, conllevará que en tales casos no se admita la devolucióndel importe económico y que el cliente asuma nuevamente los gastos de envío en caso de querer recuperar el producto devuelto.                                                                4. d) KETOLA utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la compra inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ningún recargo que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por ti o hasta que nos aportes prueba de haber devuelto los artículos, enfunción de lo que se produzca primero.

7. Nuestra responsabilidad

KETOLA no será responsable de:
• pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
• pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa
de los productos entre ambas partes.
Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra
negligencia o dolo.
KETOLA no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a
circunstancias ajenas a nuestro control razonable.
Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior al envío del pedido, KETOLA no te cobrará importe alguno por dicho pedido hasta que el mismo no te haya sido remitido, en cuyo caso podrás cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

8. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones
Unidas sobre los contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de A Coruña (España).

9. Modificación de las condiciones de venta

KETOLA se reserva el derecho a realizar cambios en susitio web, en nuestras políticas y en las presentes condiciones de Venta, en cualquier momento.
Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y condiciones de venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes condiciones de venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente).
Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

10. Renuncia

En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes condiciones, y aun cuando KETOLA pudiera decidir no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, KETOLA podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir las presentes condiciones de venta.

11. Nuestros datos de contacto

Nuestros datos de contacto son los siguientes:
KETOLA
Calle Orzán, 180-Bajo
15003 A Coruña

Teléfono: +34 691268088
E-mail: hola@ketola.es

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de KETOLA
Calle Orzán, 180- Bajo
15003 A Coruña
hola@ketola.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del Producto ________________con los siguientes datos:
– Pedido el/recibido el (*): ______________
– Número de referencia: ________________
– Nombre del consumidor: _____________
– Domicilio del consumidor: ______________
– Firma del consumidor
– Fecha: ________________