Utilizamos Correos. Te lo enviamos a tu domicilio en el plazo de 2/3 días laborales o puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física.
No, de momento no contamos con este servicio. Solo realizamos envíos peninsulares, aunque estamos trabajando para llegar a todas partes.
En compras realizadas antes de las 17h, tendrás el pedido en tu casa en dos o tres días laborales.
Aceptamos PayPal, uno de los métodos más seguros del mercado.
No, no es necesario, puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de PayPal.
Carga tus artículos en la cesta y cuando hayas finalizado tu compra pulsa aceptar y te redigiremos a la zona de pago con PayPal donde podrás pagar con tu cuenta o con tu tarjeta de débito o crédito.
Puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 7 días adjuntando tu ticket de compra solicitando una recogida en tu domicilio, recibirás la devolución del importe en un lazo de 10 días.
Te enviaremos el localizador de tu envío y podrás hacer un seguimiento desde la página web de la empresa de transporte.
El registro en la página es rápido y sencillo. Lo solicitamos por una cuestión de privacidad y seguridad.
Puedes escribirnos a hola@ketola.es o llamarnos al teléfono +34 691 268 088.
Puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 7 días adjuntando tu ticket de compra solicitando una recogida en tu domicilio o llevándolo al apartado de Correos más cercano.